REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO
DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N
"ANTONIO JOSÉ DE SUCRE"
GUARENAS-ESTADO
MIRANDA
PROF.VICTOR
ALBERTO GARCIA RAMIREZ
4TO AÑO
EDUCACION MEDIA GENERAL
Plan preventivo
para la Atención Académica
“CADA FAMILIA, UNA ESCUELA”
Fecha máxima de entrega: miércoles 25 de marzo de
2020
INDIVIDUAL
o dejarlo correctamente identificado dentro del
aula 14 (Tamanaco) en el plantel
Área de formación.
|
GEOGRAFÍA,
HISTORIA Y CIUDADANÍA
|
Tema
Indispensable
|
“PRESERVACIÓN DE LA VIDA
EN EL PLANETA”
|
Tema Generador .
|
Uso responsable y crítico de los medios de comunicación públicos y
privados.
|
Referentes teóricos
prácticos
|
Los medios de comunicación públicos y privados y su participación en
la dinámica política, social y cultural de la nación, así como en la
información veraz y oportuna sobre el virus covid-19 y su incidencia en la
población mundial
|
CONCEPTUALIZACION
|
VIRUS COVID-19. Origen, características, incidencia en la población
mundial
|
GENERALIZACION
|
Procesos de contagio, uso de la biotecnología y nanotecnología,
Guerra de cuarta generación.
|
SISTEMATIZACION
|
Comprensión de la dinámica geopolítica actual en relación a la
Pandemia ocasionada por el virus COVID-19
|
ACTIVIDAD 1 CUADRO
COMPARATIVO
1. 1.- Elabore un cuadro (Ver Modelo) en el que
establezca comparaciones entre tres teorías que se manejan en relación al
origen del virus COVID-19
ORIGEN
|
CARACTERÍSTICAS
|
|
Teoría 1
|
||
Teoría 2
|
||
Teoría 3
|
2.- En mínimo dos
párrafos redacten sus conclusiones respecto al tema
CRITERIOS A EVALUAR
ESCALA DE ESTIMACIÓN + RÚBRICA
|
||||
Excelente ( 5
Puntos)
|
Bueno (3 Puntos
|
Regular 2,5
Puntos)
|
No se observó
(1 Punto)
|
|
PREGUNTA 1
|
Teoría
completa, con el origen claro y las características ordenadas en lista
|
Teoría
completa pero sin organizar
|
Teoría
desarrollada sin coherencia (Copia textual)
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PREGUNTA 2
|
Extensión de mínimo dos(2) párrafos , coherencia y aporte conceptual
|
Extensión de un (1 ) párrafo, coherencia y sin aporte conceptual
|
Extensión de un (1 ) párrafo, incoherente y sin aporte conceptual
|
Copy & Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro estudiante
|
PRESENTACIÓN
|
Sin errores
ortográficos, higiene y buena presentación (en el caso de hacerlo a mano)
Referencias
|
Dos errores ortográficos y sin referencias
|
Más de dos
(2) errores ortográficos , sin referencias,
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PUNTUALIDAD
|
Entrega el día acordado
|
Un día de retraso
|
Dos día de retraso
|
Más de dos días de retraso
|
Actividad 2. RESUMEN
1.- Vea y reflexione el contenido del siguiente video:
2.- Enumere las ideas principales del video
3.- Resuma en mínimo cuatro (4) párrafos) el contenido del video.
ESCALA DE ESTIMACIÓN + RÚBRICA
|
||||
Excelente ( 5
Puntos)
|
Bueno (3 Puntos
|
Regular 2,5
Puntos)
|
No se observó
(1 Punto)
|
|
PREGUNTA 1
|
Cuatro ideas
|
Tres ideas
|
Dos ideas
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PREGUNTA 2
|
Extensión de mínimo cuatro (4) párrafos , coherencia y aporte
conceptual
|
Extensión de tres (3 ) párrafo, coherencia y sin aporte conceptual
|
Extensión de dos (2 ) párrafo, incoherente y sin aporte conceptual
|
Copy & Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro estudiante
|
PRESENTACIÓN
|
Sin errores
ortográficos, higiene y buena presentación (en el caso de hacerlo a mano)
Referencias
|
Dos errores ortográficos y sin referencias
|
Más de dos
(2) errores ortográficos , sin referencias,
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PUNTUALIDAD
|
Entrega el día acordado
|
Un día de retraso
|
Dos día de retraso
|
Más de dos días de retraso
|
Profe y como ago para dárselo
ResponderEliminarProfe y como ago para dárselo
ResponderEliminar