REPÚBLICA
BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO
DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
U.E.N
"ANTONIO JOSÉ DE SUCRE"
GUARENAS-ESTADO
MIRANDA
PROF. VÍCTOR ALBERTO GARCIA RAMIREZ
5TO AÑO EDUCACIÓN MEDIA GENERAL
Plan preventivo
para la Atención Académica
“CADA FAMILIA, UNA ESCUELA”
Fecha máxima de entrega: miércoles 25 de marzo de
2020
INDIVIDUAL
Vías: Correo electrónico: rmfc78@gmail.com
o dejarlo correctamente identificado dentro del
aula 14 (Tamanaco) en el plantel
FORMACIÓN
PARA LA SOBERANÍA NACIONAL
Tema
Indispensable
“PRESERVACIÓN DE LA VIDA
EN EL PLANETA”
Tema Generador .
Contexto geopolítico mundial y el ejercicio de la soberanía para la
independencia y autodeterminación del pueblo venezolano.
Referentes teóricos
prácticos
Venezuela en el contexto geopolítico mundial ante la pandemia del virus COVID-19
CONCEPTUALIZACION
VIRUS COVID-19. Origen, características, incidencia en la población
mundial
GENERALIZACION
Procesos de contagio, Acciones preventivas y de defensa de la población.
SISTEMATIZACION
Comprensión de la dinámica geopolítica actual en relación a la
Pandemia ocasionada por el virus COVID-19
ACTIVIDAD 1.
CUADRO
COMPARATIVO
1. 1.- Elabore un cuadro (Ver Modelo) en el que
establezca comparaciones entre los continentes en los que se han presentado
casos de contagio del virus COVID-19
N° DE CASOS
|
ACCIONES PREVENTIVAS +EJEMPLOS
|
|
AMÉRICA DEL SUR
|
||
OCEANÍA
|
||
AMÉRICA CENTRAL Y EL CARIBE
|
||
AMÉRICA DEL SUR
|
||
ASIA
|
||
EUROPA
|
||
ÁFRICA
|
2.- En mínimo dos
párrafos redacten sus conclusiones respecto al tema
CRITERIOS A EVALUAR
ESCALA DE ESTIMACIÓN + RÚBRICA
|
||||
Excelente ( 5
Puntos)
|
Bueno (3 Puntos
|
Regular 2,5
Puntos)
|
No se observó
(1 Punto)
|
|
PREGUNTA 1
|
Teoría
completa, con el origen claro y las acciones ordenadas en lista con sus
ejemplos
|
Teoría
completa pero sin organizar
|
Teoría
desarrollada sin coherencia (Copia textual)
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PREGUNTA 2
|
Extensión de mínimo dos(2) párrafos , coherencia y aporte conceptual
|
Extensión de un (1 ) párrafo, coherencia y sin aporte conceptual
|
Extensión de un (1 ) párrafo, incoherente y sin aporte conceptual
|
Copy & Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro estudiante
|
PRESENTACIÓN
|
Sin errores
ortográficos, higiene y buena presentación (en el caso de hacerlo a mano)
Referencias
|
Dos errores ortográficos y sin referencias
|
Más de dos
(2) errores ortográficos , sin referencias,
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PUNTUALIDAD
|
Entrega el día acordado
|
Un día de retraso
|
Dos día de retraso
|
Más de dos días de retraso
|
Actividad 2. RESUMEN
1.- Vea y reflexione el contenido del siguiente video:
2.- Enumere las ideas principales del video
3.- Resuma en mínimo cuatro (4) párrafos) el contenido del video.
CRITERIOS A EVALUAR
ESCALA DE ESTIMACIÓN + RÚBRICA
|
||||
|
Excelente ( 5
Puntos)
|
Bueno (3 Puntos
|
Regular 2,5
Puntos)
|
No se observó
(1 Punto)
|
PREGUNTA 1
|
Cuatro ideas
|
Tres ideas
|
Dos ideas
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PREGUNTA 2
|
Extensión de mínimo cuatro (4) párrafos , coherencia y aporte
conceptual
|
Extensión de tres (3 ) párrafo, coherencia y sin aporte conceptual
|
Extensión de dos (2 ) párrafo, incoherente y sin aporte conceptual
|
Copy & Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro estudiante
|
PRESENTACIÓN
|
Sin errores
ortográficos, higiene y buena presentación (en el caso de hacerlo a mano)
Referencias
|
Dos errores ortográficos y sin referencias
|
Más de dos
(2) errores ortográficos , sin referencias,
|
Copy &
Paste (Corte y Pegue)
Copia de otro
estudiante
|
PUNTUALIDAD
|
Entrega el día acordado
|
Un día de retraso
|
Dos día de retraso
|
Más de dos días de retraso
|
Comentarios
Publicar un comentario
Tu comentario es muy importante